jueves, 1 de julio de 2010

Ordenando los cajones

Ordenando los cajones de casa me encontré un vibrador que me había regalado mi pareja. Ya llevaba un buen rato sin descansar y me senté en el sofá . Yo con ese juguete en las manos, me lo miraba y pensaba que donde lo podía guardar, me relajé en el sofá pensando … y me dije a mi misma que ya que lo tenía podía probar a ver. Nunca antes lo había probado le di al botón y aquello se puso a vibrar empecé a ponérmelo por encima del pantalón , la verdad que daba un gustirrinín , seguí pasándomelo por encima, empecé a notar que eso me estaba gustando, me quite los pantalones y las braguitas y empecé a ponerlo encima del clítoris, ese vibrador estaba haciendo un trabajo extraordinario. Cuando note que estaba bien lubricada empecé a introducirlo dentro de mi le di al botón de potencia para que vibrara un poco mas despacio y pudiera disfrutar mas. Me puse boca arriba en el sofá metiendo me el vibrador dentro, me acariciaba el resto del cuerpo, me tocaba los pechos, los muslos…. Con el vibrador dentro acariciaba mi clítoris gozaba sola apoyé el vibrador en un punto dentro de mi que me estaba dándome mucho placer empecé a sentir como unas ganas de orinar, pero estaba tan cachonda que no podía parar, cada vez era mas intenso hasta que llego un momento que empecé como a tener un orgasmo era muy intenso , estaba echando un flujo muy liquido y empecé a gemir como una loca estaba teniendo una eyaculación. Lo deje todo empapado pero había gozado y sentido una experiencia genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario