martes, 27 de julio de 2010

Con dos amigas

Tengo dos amigas Ana y Laura, que siempre están de cachondeo que si me atrevería a hacer un trio que si no soy capaz, lo típico. Ara cosa de un par de semana que vinieron a cenar a casa era el cumpleaños de una y decidí regalarle un consolador, después de la cena y alguna copa de vino de mas nos decidimos a dar los regalos, le di el vibrador, cuando lo desenvolvió no se lo esperaba y me dijo: ya te vale, venia el consolador y un lubricante pequeño. Con la broma del vibrador que le pusieron las pilas y selo pasaban de una a otra siguiendo con la broma, me levante y me fui a la cocina a por unas copas de vino mas , cuando llegue me las encontré liándose y yo allí de pie mirando me quede un poco cortado y para romper ese momento les dije que si querían tomar algo mas, Ana me dijo que me sentara con ellas se apartaron y me dejaron un espacio entre las dos, me senté y Laura empezó a besarme mientras que la Laura se dedicaba a manosear a Ana, empezamos a desnudarnos los tres, Ana cogió las riendas del juego y se puso encima mío yo sentado en el sofá y ella desnuda encima mío mientras Laura cogió el vibrador lo unto con el lubricante y se lo empezó a meter, Ana le dijo que se lo quitara de dentro Laura lo saco y me cogió mi miembro y selo metió empezó a moverse mientras Laura me chupaba los testículos notaba como pasaba la lengua jugando con ellos yo muy excitado, se levanto y empezó a besar a Ana no paraban de besarse yo las miraba me ponía muy cachondo era todo un espectáculo tener a dos preciosidades desnudas en mi casa. Ana se levanto nos cogió de la mano a los dos y nos fuimos a mi habitación, se tumbo y Laura se echo encima de ella que estaba con las dos piernas bien abiertas con todo depilado, Laura se puso encima de ella poniendo un muslo justo encima de su vagina y hacia un movimiento moviendo todo su muslo por encima de ella que no dejaba de gemir, yo cogí a Laura que estaba de espaldas a mi y la penetre mientras más se rozaba con Ana, le tocaba los pechos a las dos era una sensación súper agradable , no paraban de gemir las dos cuando Ana empezó a gemir fue la primera e tener el orgasmo, yo estaba tan excitado que creía que no iba a aguantar, Ana se levanto dejando la cama libre para que se tumbara Laura que así lo hizo, yo me puse encima de ella penetrándola , Ana se retiro para atrás y notaba como lamia la vagina de Laura , notaba sus fluidos como se mezclaban con la saliva y caia hacia mis testículos dejando todo bien lubricado, entraba muy bien. Laura empezó a gemir empezaba a tener el orgasmo, me cogió fuerte de mis nalgas marcando el ritmo cada vez mas rápido hasta que dio un grito diciendo (dios mío) y me soltó se empezaron a reír las dos cuando me levante y me senté en la cama , Ana empezó a chupármela ella estaba de rodillas yo la miraba ya que eso me excita mucho vino Laura que me acabo de tumbar y empezó a besarme por todo el cuello y en esos momentos empecé a correrme Ana no quitaba la boca y eso que yo no paraba de gemir , seguía chupando incluso después de haber dejado de gemir me estaban dando un placer increíble. Ana se lebanto creia que e iba a ir al lababo a limpiarse cuando vi que se hacerco a laura y empezo a besarla con todo dentro de su boca, terminaron de besarse las dos cuando Laura se acerco a mi y empezo a besarme, creia que llebaba algo dentro de la boca pero no llevaba nada y me encanto besar la, luego vino Ana que repitió también besándome, empezó a meterme la lengua dentro de la boca que tenía un restos dentro pero pensé que si a ellas les gustaba que porque no y la verdad con lo que me habían echo disfrutar las dos valía la pena probarlo, fue una velada de lo mas inolvidable ellas no dejaron de reírse y las dos desnudas me dijeron: y esa copa de vino.
Por:Jose

1 comentario:

  1. Desde luego que velada inolvidable, como para no recordarla. Que suerte.

    ResponderEliminar