martes, 6 de julio de 2010

En un bar

Pasando un día por un bar me pare a tomar algo, no paso mucho rato que se me acerco una chica tendría unos veinticinco años y me dijo si podía acompañarme a tomar algo, le dije que sí y nos pusimos a tomar unas copas , al rato me di cuenta que no era muy normal. Pero bueno la charla era buena y ella no estaba nada mal. Pasaron las horas y varias copas, le dije que tendría que empezar a marchar y me dijo si quería acompañarla a su casa y le conteste que sí. Empezamos a andar calle arriba, al pasar unas travesía llegamos a un bloque y me dijo que ella vivía allí y si quería subir y le conteste que si. En seguida me dijo que los veinte minutos serian treinta euros. Me quede asombrado pero no me pude negar era una chica preciosa tenia unos pechos enormes y un culo perfecto. Nada mas llegar me pide el dinero , entramos a una habitación solo con una cama muy grande y me dice que me vaya desnudando que ahora viene. Me desnudo rápidamente y me tumbo en la cama, entra ella en lencería y afloja la luz , empieza a tocarse por encima, se me acerca a la cama y me dice que me gustaría hacer ,cualquier cosa le contesto y se pone encima de la cama con los brazos para atrás .Empiezo a tocarla tenía una piel muy suave los pechos eran grandes. Empiezo a quitarle el sujetador ella no paraba de mirarme y empezó a acariciarme también me acerque, le pase la lengua por encima de los pechos chupando los pezones, seguí lamiendo por la barriga hasta que llegue a sus braguitas le pase la lengua por encima, se las separe por abajo y segui chupándoselo, se habia puesto algún tipo de crema con sabor a fresa, eso me dio muchísimo morbo me puse encima de ella y empece a metérsela, ella era toda una profesional no paro de gemir en ningún momento, yo no dejaba de gozar ,le dije si se podía dar la vuelta se levanto me cogió la polla y me puso un condon con la boca, me dio un par de chupadas y me empezó a poner lubricante por encima, ella se dio la vuelta se puso mas lubricante en el culo y con las dos manos separo las nalgas y me dijo métemela, le meti la punta, nunca antes lo habia echo, empece a meterla mas hasta que entro toda dentro de ella estaba muy cachondo seguí moviéndome metiéndola y sacándola por su ano ella no paraba de gemir y decirme que no parara, a mi eso me excitaba muchísimo ,entonces solto sus nalgas y empezó a apretar, se paso la mano por abajo y me cogió de los testículos ahí ya no pude mas estaba disfrutando tanto que empece a correrme dentro de ella cuando ya termine me dijo que no la sacara que quería notarla como se quedaba flágida y así lo hice. Cuando estaba ya blanda empezó a apartarse y notaba como si me la cogiesen con la mano y me la estiraran .Fue toda una experiencia. Cuando ya volvia a casa empece a pensar lo que me había pasado. Había estado de putas.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario