lunes, 19 de julio de 2010

jugando con unas cuerdas

Estando en casa viendo la tele se me ocurrió una idea, espere a la noche y cuando llego mi pareja le puse la cenita, todo muy romántico. Estaba cenando ya frotándose las manos, imaginado que iba a pasar algo esa noche ya que yo iba con un salto de cama de esos que sebe casi todo. Cuando terminamos de cenar le dije si quería a acompañarme a la habitación , por supuesto que vino tal y como llegamos se tumbo en la cama y empezó a desnudarse, yo de pie al pie de la cama, cuando termino de desnudarse le dije si quería tener experiencias nuevas que eso es una frase que le gustaba mucho decir, me dijo que si , le saque un antifaz y le dije que se lo pusiera una vez puesto le dije que se diera la vuelta y que pusiera sus manos hacia a tras. Saque una cuerda que había comprado en un sexshop online, empecé a atarle las manos ,dando vueltas a sus muñecas y haciendo la presión justa para no hacerle daño. El ya estaba muy excitado solo había que ver la cara que ponía, no decía nada solo obedecía todo lo que iba diciendo, después de atar sus manos, le dije que tirara sus rodillas hacia delante como si se fuese a poner a cuatro patas, las tiro para adelante y pase la cuerda por su barriga dando un par de vueltas, después hice un nudo a la altura de la barriga, pase un lado de la cuerda hacia su rodilla atando la rodilla a su barriga y lo mismo con la otra, no podía tirar las piernas para atrás cada vez que lo intentaba la cuerda le causaba un poco de dolor en las muñecas con lo cual lo tenia bien inmovilizado, para hacer todo lo que me viniera en ganas. Le cogí su pene que lo tenia bien erecto, tirandoselo hacia atrás, el gemía muy excitado, no sabia lo que estaba pasando. El en esa posición y con los ojos tapados. Me puse lubricante en las manos en abundancia le cogí su miembro con las dos manos y empecé a hacerle una paja, apretaba las manos fuertemente porque se me resbalan los dedos por el lubricante, se la iba soltando todo esto en la misma posición y yo detrás de el me ponía muy cachonda tener lo así sumiso pudiendo hacer lo que me apeteciera. Con una mano empecé acogérsela desde arriba del todo ala altura de sus testículos apretando con los dedos tirando hacia abajo como si estuviera ordeñando una vaca ,el gemía de placer. Lo hacia repetidamente coger y tirar hacia abajo, cuando se me paso por la cabeza algo distinto, le pregunte: te gusta rápidamente me contesto si me encanta, le volví a preguntar te gusta lo único que hacia era gemir y decir que si a todo lo que le iba haciendo, cuando con la otra mano que también la tenia llena de lubricante empecé a pasarle los dedos por sus nalgas dejándoselas todas pringosas, le pase los dedos por encima del ano haber si decía algo pero no decía nada lo único que hacia era gemir, le encare el dedo en su ano y intente meterle la puntita pero el se tiro un poco para adelante y eso que estaba atado y ese movimiento le causaba un poco de dolor, yo continuaba con la otra mano tirando de su miembro el gozaba como nunca antes solo por la manera que tenia de gemir yo me ponía mas cachonda todavía, volví a intentarlo empecé a meterle la puntita del dedo, ya no se tiro para adelante y tampoco dejaba de gemir, le introduje mi dedo , ahí empezó a gemir fuertemente estaba apunto de echarlo todo, el dedo dentro de el apretando mi mano hacia dentro como si eso no tuviera fondo se lo metía y se lo sacaba como cuando el me lo hacia, mientras que con la otra mano no paraba de meneársela, tenia su miembro hinchado como si fuera a rebentar , empecé a sacar el dedo de dentro de su ano lentamente y me quede a mitad de camino con medio dedo dentro de el y luego se lo volvía a meter hasta dentro del todo ya no podía mas y empecé a notar que no tardaría mucho en correrse cuando medio gritando y gimiendo me dijo: me corro me corro. Nunca antes había expulsado tanto como ese día, yo toda cachonda me cogí me puse justo delante de el, yo sentada, el con los ojos tapados me quite las bragas y le puse mi sexo delante , le levante la cabeza que la tenia apoyada en el colchón y me escurrí para adelante poniendoselo a la altura de la boca y empezó a chupármelo, estaba como loco no paraba de cogérmelos labios con los dientes y metiéndome la lengua dentro de mi, yo le cogía la cabeza, apretándosela para que no pudiera levantarla , estaba muy cachonda. Me iba cogiendo los pezones, apretandome los pechos, mientras que con la otra mano le cogía la cabeza para que no dejara de chuparme, empecé a gemir de la excitación que tenia me empecé a moverme para restregarme toda su boca por mi sexo, gemía de placer hasta que no pude mas y empecé a correrme fue muy intenso un orgasmo distinto, una experiencia nueva. Cuando termine le quite lo que le taba los ojos, el lo único que hacia era sonreír, le empecé a desatar las piernas y la barriga cuando llegue a las muñecas el ya se tumbo hizo un suspiro y le desate las manos que las tenia marcadas por las cuerdas. No dijo nada solamente se tumbo con una sonrisa en la cara y me dijo: ha estado muy pero que muy bien, pero creo que más me gusto a mí había sodomizado a mi pareja.

1 comentario: