miércoles, 30 de junio de 2010

En la oficina

Tengo una compañera en la oficina , justo delante mío , siempre estamos tonteando pero ya sabíamos los dos que antes o después iba a suceder algo entre los dos. El pasado día nos volvimos a encontrar en a máquina del café y empezamos a tontear que eres lo más bonito que he visto hoy que eres la mas guapa de la oficina y nada nos fuimos cada uno a su sitio de trabajo. Sentado en mi mesa la veía, la estaba mirando y ella a mi. Le miraba las piernas iba con una falda no era muy corta pero insinuaba, ella movía las piernas y se levantaba un poco la falda poca cosa pero le veía los muslos que se ven muy fuertes y duros, sus pies sin zapatos me daba mucho morbo y encima a ella le gustaba que la mirara. Al rato vi que ella volvía a la máquina de café… me dije, ves. Me levante y me fui para la máquina de café estábamos los dos solos es un pequeño lugar, estábamos cerca uno del otro parecía que la situación se estaba poniendo tensa pero empezamos otra vez con las tonterías que qué guapa has venido hoy , esa falda te queda muy bien que ojos mas preciosos en fin nos volvimos a nuestro puesto por segunda vez . Ella no dejaba de mirarme se hacia la remolona. Se tocaba el pelo y no podía dejar de mirarla. Pasaron las horas y llego la hora de la comida justo salíamos de la oficina y a la altura del ascensor me para y me dice que me espere. Yo asombrado le dije que si y nos fuimos a un sitio más separado y empezamos a hablar . No me pude resistir la cogí de la barbilla y la bese , me dio la sensación que le gustaba y seguí besándola, le empecé a pasar las manos por la espalda acariciándola lentamente , le empecé a tocar los pechos por encima de la camisa, me estaba poniendo malísimo. Me dice vamos a otro sitio mas intimo. Pensé rápido , y nos fuimos a una habitación mas apartada cerré la puerta y nos pusimos a besar contra la pared le seguí tocando los pechos muy excitados los dos le empecé a quitar la camisa y el sujetador no me lo podía creer. Tenia unos pechos preciosos ,recios y duros. Con los dedos le cogí los pezones que enseguida se le pusieron duros nos estábamos excitando muchísimo. Le metí la mano por debajo de la falda mientras le lamia los pechos y le chupaba los pezones que me sabían a gloria la tiré para atrás y la tumbe encima de una mesa. Le pase la mano por debajo de la falda le empecé a tocar, tenia las braguitas empapadas estaba muy cachonda, se las quite, teniendo las piernas colgando en la mesa me puse de cuclillas y empecé a lamérselo, lo tenia todo depilado sin nada empezó a gemir de placer le pasaba la lengua entre los labios le succionaba el clítoris con mi boca cuando me dijo ven aquí. Me baje los pantalones y empecé a metérsela la tenia boca arriba le veía la cara estaba gozando se relamía de placer, con sus pechos tan perfectos que se pasaba los dedos entre ellos se cogía los pezones y tiraba. Yo gozando penetrándole una y otra vez escuchando como gemía y gemía hasta que llego al orgasmo justo mientras ella lo tenia me vino a mi de repente la saque y empecé a correrme encima de ella…. Se sentó me la cogió con la mano y empezó a frotársela en sus piernas me aparto se puso de rodillas y empezó a chupármela con muchas ganas, no paraba de chupar pasar la lengua por todo mis genitales me cogió los testículos y empezó a masajearlos mientras seguía chupándomela no me creía lo que me estaba sucediendo después de tener ese orgasmo no paraban de chupármela. Ella seguía, empecé a notar que me iba a volver a correr, aun me la cogía mas fuerte y el movimiento de su mano mas rápido, justo en el momento que me iba a correr se aparto y escuchándome gemir sin parar de mover la mano se puso mi pene justo encima de sus pechos mientras me corría, me pasaba la punta por encima de mi corrida cuando se la volvió a meter dentro de la boca fue la mejor hora de comer desde que estaba en esa oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario