martes, 27 de julio de 2010

con el pc

Estaba en casa viendo un video por internet, como una chica masturbaba a su pareja .Mi pareja me dijo que estaba mirando con tanto interés y se lo explique, el vino enseguida y me dijo como el que no quiere la cosa, que mejor que mirar que lo practicara, se sentó en la silla y yo de rodillas le dije que se bajara los pantalones y la ropa interior. Empecé a chupársela le abrí las piernas, se que le gusta mucho que le toque los testículos, me metía toda la polla dentro de la boca que aun no estaba erecta, mientras le tocaba los testículos con la mano suavemente. El tiro la cabeza para atrás disfrutando de lo que le estaba haciendo. Seguí lamiéndosela y meneándosela con la mano, el suspiraba levemente, mientras se la lamia , le pasaba la lengua por alrededor del capullo , paraba y me la metía dentro de la boca y se la succionaba un poco y me la volvía a sacar y a volver a pasar la lengua, me la metí en la boca y continúe chupándosela mientras que con una mano se la meneaba un poco y con la otra le tocaba los testículos, sabía que él no tardaría en correrse ya que eso le encantaba, justo pensar eso me dijo: Me corro me corro, me la saque de la boca sin parar de meneársela y me la puse a la altura de mi pecho, empezó a gemir expirando fuertemente, notaba toda su corrida por mi escote como bajaba por el canalillo, estaba cachonda, me dice que como acabaríamos eso ,se levanto y me senté en la silla me quite toda la parte de abajo y le dije que como quisiera, empezó a lamérmelo me metía la lengua dentro pasándola por encima de mi clítoris apretando con la lengua estaba gozando de lo lindo, metió dos dedos dentro de mí y empezó a moverlos por dentro de mi yo toda mojada bien lubricada, agarrándome las rodillas para que no se me escurrieran las piernas para abajo, no paraba de meterme y sacarme los dedos de dentro mientras me lamia el clítoris , con la otra mano no tardo en empezar a masajearme el ano con un dedo eso me excita mucho. Me empezó a meterme el dedo en mi culito sin parar de masturbarme con los dedos, empecé a gemir y el empezó a mover los dedos que tenia dentro de mi mas y mas fuerte notaba como me estaba corriendo, el placer que me estaba dando toda yo chorreando gritando de placer, mientras tenía el orgasmo. Cuando termine de gemir quito todos sus dedos de dentro de mi y dijo que había que ver más videos por internet más a menudo.


Por: Marga

No hay comentarios:

Publicar un comentario