jueves, 1 de julio de 2010

Algo distinto

Ella bocabajo , yo acariciándole la espalda con una luz tenue en la habitación, le acariciaba suavemente deslizando las manos con suavidad con un poco de crema para que resbalaran los dedos, pasaba las manos por todo su dorso, los hombros y los brazos, iba bajando por los glúteos y las piernas, pasaba las manos por los muslos cogiéndole toda la pierna con la mano y poco a poco le masajeaba todo su cuerpo. Empecé a tocarle los pies con las dos manos cada de los deditos de los pies con todo su cuerpo lleno de crema. A continuación seguí para arriba otra vez por los gemelos apretando para relajarlos bien , los muslos y los glúteos ahí me quede disfrutando del hermoso culo de mi mujer . Pasaba las manos una y otra vez por las nalgas viendo como mi mujer se excitaba, disfrutábamos los dos, yo tocando y ella siendo tocada .En unos segundos levantó sus nalgas poniendo las rodillas encima de la cama poniéndose en una posición perfecta. Seguí tocándola y nos poníamos mas excitados , me puse de rodillas yo también y empecé a jugar con ella, le metía la puntita dentro de su vagina y lentamente fui repitiéndolo cada vez la metía un poco más para adentro. Yo gozando igual que ella, seguía tocando sus nalgas mientras la penetraba lentamente. Empezó a gemir suavemente al ritmo de mis penetraciones que eran muy suaves. Ella empezó a mover sus nalgas para atrás para sentirla toda dentro , subía el ritmo y la profundidad de las penetraciones una y otra vez en minutos llego al orgasmo. Se deslizó hacia adelante sacándola de dentro y se volvió a poner para atrás y se la encara hacia su ano. Era la primera vez que lo hacía estábamos muy excitados empezó a tirar sus nalgas para atrás intentando metérsela y yo muy excitado viendo lo que estaba ocurriendo, mi mujer a cuatro patas e intentando que la penetrara analmente. Ella se incorporo cogió el lubricante y se lo puso en su ano luego me puso a mi , se volvió a poner en la misma posición me la cogió con la mano y se la volvió a encara a su ano, ella sola empezó a hacer fuerza hacia atrás para que pudiera entrar. Yo muy excitado me la cogí , ella se cogió de las nalgas y empezamos a apretar los dos, entro la puntita, era una sensación muy agradable. Mi mujer se quedo quieta y yo también no podía ni moverme estaba a punto de correrme, en unos segundos ella volvió a apretar un poco mas . Ahí ya no pude mas, tiraba su cuerpo para atrás lentamente una y otra vez, suavemente, yo gozando como nunca antes lo había echó en seguida me corrí , ella se quedo otra vez quieta con mi pene dentro de su ano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario