jueves, 15 de julio de 2010

De cenita

Hace poco me volví a encontrar con un amigo, hacia tiempo ya, que no nos veíamos, salimos una noche a cenar una de esas veladas que deberían haber sido solo para hablar de aquellos maravillosos años pero al final después de cenar estuvimos dando un paseo por el puerto hablando y hablando. Tras un rato de charla nos decidimos ir a tomar algo era bastante pronto y nos metimos en un bar, tomamos un par de cocteles de esos que cuando te levantas parece que te de vueltas todo. Ya era tarde e iba un poco bebida y entonces mi amigo se ofreció a llevarme a casa le conteste que sí, que si me acercaba me hacia un favor. Iba en el coche con la ventanilla bajada dándome el viento en la cara haber si se me bajaba un poco la borrachera que llevaba. Al llegar donde vivía me dijo si estaba bien para subir a casa, aquello que le dije, bueno siendo la hora que es porque no subes y tomamos una última. Aparco el coche y subió, ya pasando un rato seguíamos hablando, y bebiendo. Me lo miraba, la verdad es que había cambiado mucho desde la ultima vez que lo había visto y daba gozo verle así, bien arreglado, me estaba dando morbo no lo recordaba así. Estábamos sentados en el sofá de casa con forma de u, uno al lado del otro, de repente dejo de hablar se avanzó sobre mi me cogió la cara y se puso a besarme en un principio me que de un poco cortada, lo aparte, me acerque otra vez a el y me puse encima de sus rodillas sentada besándole. El empezó a quitarme la blusa muy lentamente me iba desabrochando los botones uno a uno, cuando termino de desabrocharme me la quito, continuo tocándome los pechos pasando los dedos por encima del sujetador llegando a mi espalda para desabrochármelo .Me lo quito muy despacio lo tiro al suelo al lado de la blusa, aproximo su boca, pasando la lengua por todo el pezón mientras que con la mano cogía todo el pecho pasaba de un pecho a otro lamiéndolos. Me levanto y me tumbo en el sofá boca arriba me desabrocho el pantalón y empezó a quitármelo me dejo con las braguitas puestas .El de pie, se empezó a desnudar se quito la camisa los pantalones y su ropa interior, se volvió a acercar a mí y me volvió a besar en los labios ,mordiéndomelos suavemente pasando la lengua por mi cuello bajando hasta mis pechos lamiendo mis pezones, continuo bajando pasando la lengua por toda mi barriga se detuvo en el ombligo rodeando con su lengua cuando llego ala altura de mis braguitas ya no me quedaba aire para respirar de lo caliente que me había puesto. Me cogía los labios de mi vagina con la boca sin quitarme las bragas pasando la lengua por el medio de mis labios, mis bragas estaban empapadas entre mis flujos y su saliva, cuando paro sentí hasta un alivio estaba a punto de correrme solo por la situación tan morbosa. Me quito las bragas y empezó a penetrarme, se puso encima mío yo bien abierta de piernas con todo dentro de mí, el encima mío comiéndome los labios y cogiéndome los pechos, pasando los dedos encima de mis pezones que estaban duros y tiesos, mordisqueándome el cuello yo gemía de placer y el no paraba de penetrarme como si fuese una locomotora , no paraba de notar sus testículos dándome entre las piernas fuertemente, empecé a gemir y a gemir me retorcía del placer mientras tenia mi orgasmo, el no paraba parecía que tuviera algo dentro que no podía hacerlo parar cuando la saca de dentro de mi y empieza a correrse encima de mi barriga ese chorro grande y caliente de esperma alargue mis manos y se la cogí para sacarle hasta la ultima gota apretándola con mis manos y tirando de ella, la solté y pase mis manos encima de mi barriga que estaba llena de su corrida restregándomelo todo, el miraba muy excitado y se acerco a mi oído y me dijo :cuando quieras cenamos otra vez…

Por:Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario