martes, 3 de agosto de 2010

chica Dove

Tengo una amiga que ya hace mucho tiempo que nos conocemos, ella es corpulenta , pero es una cachonda siempre me está diciendo que me pegaría un polvo que me haría ver las estrellas… y al final quedamos en su casa.Cuando entre me esperaba con un camisón de raso muy finito casi se le transparentaba todo el cuerpo ,se notaba que no llevaba sujetador.Entre dentro de su casa y nos fuimos al comedor estuvimos un rato hablando y tomando algo. Me la miraba ,estaba sentada al lado mío y se le veía prácticamente todo no podía apartar la vista de sus pechos, tenia los pezones tiesos, me ponía cachondo. Y encima lo único que haciamos era hablar de sexo, me acerque a ella y empezamos a besarnos los dos sentados uno al lado del otro, pasaba la mano por encima de ese camisón suave con los pezones de punta, tenia los pechos duros y firmes. La empecé a desnudar sacándole el camisón por encima de la cabeza, tenía la piel blanca, los pechos más bien pequeños pero firmes los pezones tiesos parecían dos clavos de lo duros que los tenia, se los empecé a lamer ,esos pezones, la acariciaba todo el dorso superior, una piel fina sin ninguna rugosidad, toda la piel blanquita cuando le pasaba los dedos por encima de los pechos y de la barriga se le ponía la piel de gallina. Notaba los “michelines “tenía como dos flotadorcillos y le pasaba los dedos por encima me estaba poniendo cachondo, cada vez mas. Se sentó encima mío, yo estaba en el sofá sentado, me empezó a quitar los botones de la camisa, no dejaba ni un momento de besarme ,me encantaba como lo hacía pasando su lengua por toda mi boca, le cogía los pechos y se los lamia continuamente.Nos levantamos y fuimos a su habitación se quito las bragas y empezó a quitarme los pantalones, me saco el pene y empezó a cogerlo fuertemente, cada vez me excitaba mas. Se tumbo en la cama y se dio media vuelta, ella puesta boca abajo con las piernas bien abiertas, me puse encima de ella, acariciando la espalda, pasando la lengua por toda ella, sus nalgas eran grandes y carnosas ella paso sus manos abriéndolas dejando el ano abierto, pasaba la lengua por él, se dio la vuelta y tumbada puso las rodillas para arriba con las piernas bien abiertas y empecé a lamérselo. Me dio un preservativo me lo puse y me tumbe a su lado ella se levanto y se puso encima mío, me agarro el miembro se lo encaro hacia dentro y se lo metió, empezó a moverse fuertemente movíamos hasta la cama de los golpes que me pegaba, me excitaba por momentos miraba los pechos como se movían con esos movimientos , me cogió de los brazos me los separo del dorso y puso uno para cada lado en forma de cruz, ella se apoyo fuertemente en ellos mientras seguía encima mío me cabalgaba como nunca antes lo había hecho nadie, ella no paraba era continuo , me costaba mucho aguantarme las ganas que tenia de correrme. Cuando paro se puso a cuatro patas y me dijo: Métemela!!!, yo de rodillas empecé a metérsela pero más suavemente la cogía de las nalgas que eran grandes, echo la cabeza hacia abajo solo dejado la cabeza y las rodillas apoyadas en la cama mientras se la metía, yo cogido a sus nalgas se la metía repetidamente notaba como estaba de mojada, se resbalaba todo mi pene por dentro de ella, ella empezó a gemir y tirar para atrás fuerte pero muy fuerte, me costaba aguantarme de las embestida que me daba, volvió a echar las manos para atrás dejando una vez más su ano abierto lo miraba era rosado como su vagina, era un contraste con esa piel tan blanquita que tenia. Pare y ella se volvió a tumbar boca abajo y yo se la volví a meter en esa posición con esas nalgas tan grandes no podía dejar de mirarlas, la saque y me puse boca arriba en la cama estaba sudado ella se incorporo, se puso encima mío repitiendo la operación de antes, me cogió fuerte como si estuviera inmovilizado y empezó a embestirme, eran unos golpes secos se la sacaba prácticamente toda de dentro y de un golpe seco se la metía dentro , notaba que me iba a correr me daba tan fuerte que empecé a gemir , ella sin parar y yo corriéndome, termine de correrme y ella seguía aun mas fuerte me causaba hasta dolor de lo fuerte que me lo hacía cuando empezó a gemir, apretaba para abajo con su cuerpo como si quisiera que entrara a un mas para adentro ,ella estaba teniendo el orgasmo, ya no daba esas sacudidas solo se la sacaba un poco pero intentaba méterla toda dentro. La verdad nunca antes me habían hecho sentir eso.

por: Andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario