lunes, 28 de junio de 2010

En la pelu

Un día deprisa y corriendo me fui a la peluquería, tenia una reunión de trabajo y claro no podía ir despeinada, cerca de mi trabajo hay una y me presente para saber si podían peinarme aunque no tenia hora. Cuando entro, me encuentro que es un peluquero, además, de muy buen ver. Me dice que pase y me empieza a lavar la cabeza, yo con todo el estrés empecé a relajarme me estaba dando un masaje en la cabeza que era una maravilla tenia unas manos que daban gloria hacia la fuerza justa, daba un placer fuera de lo normal, él desde arriba me miraba, yo iba con una blusita además sin sujetador y con ese masajito en la cabeza empece a relajarme tanto que se me pusieron los pezones un poco duritos y todavía se me marcaban mas. Despues de lavar me pasa al tocador, me pregunta como quiero peinarme y empieza a peinarme. Empezamos a conversar, lo típico de donde eres donde trabajas lo normal, justo antes de terminar me pregunta si me gustaría hacer algo mas le digo que si que me gustaría depilarme y si tenían estética me dice que él es el que depila me quedé un poco cortada pero soy un poco lanzada y le dije bueno si te atreves a depilarme adelante. Me pasa a una habitación con una camilla los aparatos de la cera en fin una cabina de estética normal me dice : ¿que te vas a depilar?. Le contesto que en principio las piernas, me dice que me quite los pantalones y que me tumbe. En ese momento me doy cuenta que voy con un tangita pero bueno digo un dia es un dia me empiezo a desnudar y entonces él se giro como para no mirar pero justo detrás de el había un espejo y lógicamente se veía todo, me quito los zapatos, los pantalones y me tumbo boca arriba, el chico era guapísimo tenía un rostro finísimo y un dorso fuerte. Empezó a depilar pero lo hacia con un cuidado especial una ternura sin igual, yo viéndome encima de la camilla sin los pantalones en tanga y ese chico tocándome los muslos empecé a ponerme un poco cachonda ,mira que la situación la verdad que no acompañaba pero no se… El seguía depilando y yo cada vez mas cachonda entonces me pregunto si quería depilarme las axilas, le contesto que no llevo sujetador y me dice que no pasa nada que si a mí no me incomoda que por él no lo haga que estaba acostumbrado, en ese momento le dije que sí , que me las depilara. Me quite la blusa que ya intuía mis pezones erectos y duros y eso hizo que me pusiera aun mas mojada .En ese momento me pregunto si quería también hacerme las ingles y ya sin dudar le dije que si. Casi que estaba completamente desnuda en la camilla….me dejé llevar.

En ese momento me dice que me coja el seno para poner la cera. Justo al terminar me pregunta que como quiero hacerme las ingles y le digo que muy apuradas me dice:- pon la braguita justo hasta donde quieras que te lo haga y en ese momento me dio un no seque con el calenton que llevaba, me quite el tanga y le digo que él mismo .Me empieza a depilar y yo con todo bien mojado y él con ese cuidado que le caracterizaba, lo hacia despacio, ponia la cera y después tiraba fuertemente y ponía la mano para no darme dolor en una de las veces puso uno de sus dedos encima de mis labios y me pide disculpas y le contesto que de disculpas nada que no pasa nada si me tocaba los labios que era normal al depilar tan rasurado, el siguió depilando cada vez más al final cuando ya no había casi pelo me pregunta que como lo veo le contesto como lo ve él y me dice que el lo depilaría mas y le contesto que adelante como si fuese para el yo sentía que me estaba poniendo cachondísima un chico asi y yo desnuda. En ese momento me coge los labios para depilar el poco pelo que había, claro estaba chorreando intentó cogerlo pero entre el calor, la excitación que llevaba encima y con el cuidado que lo quería hacer, lo único que hacia era resbalar los labios por sus dedos. En ese momento le digo que bajara con cuidado que estaba un poco excitada, me contesta que ya lo había notado y que el también lo estaba ,pero en ese momento que hablamos no paraba de pasar sus dedos por mis labios bien mojados,y yo con la excitación le cojo de sus partes, nunca antes me había pasado ponerme de esa manera, le bajo la cremallera y empiezo a chupársela,él tampoco paraba de tocarme los labios empezó a abrirlos y a pasar los dedos entre los dos labios para arriba y hacia abajo.Yo estaba totalmente mojada y aun me ponía peor. El con una tranquilidad absoluta no deja de acariciarlos justo con esa presión perfecta estaba gozando como nunca el me cogió el muslo con la otra mano para tenerme aun mas abierta mientras el me tocaba empezó a meterme los dedos y a acariciarme el clítoris yo estaba cada vez más cerca del orgasmo cuando agacha la cabeza y empieza a acariciarme con la lengua. En unos segundos me di cuenta que tenia el orgasmo me vino como de repente empecé a gemir como si me hubieran poseído justo en ese momento noto que se empieza a correr él y que se había acercado hacia a mi ,me puse su pene justo encima de mis pechos y empezó a soltármelo todo encima. Fue la mejor depilación de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario