miércoles, 16 de junio de 2010

De camino a casa

Parecía que iba a ser un día como otro cualquiera ,un día corriente y aburrido…empecé a descender la calle ,las luces de las farolas ya empezaban a encenderse ,mis pasos en la noche resonaban den entre el silencio sepulcral de las callejuelas vacías… de repente note como si alguien me siguiera, me pare en seco y me gire ,pero no había nadie ,decidí seguir andando cuando un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y note como alguien estaba detrás de mi, respirando y echándome el aliento en mi cuello .Me quede helada ,paralizada no me atrevía a girarme ,él me cogió fuertemente con sus manos y apretándome fuertemente de la cintura me atrajo hacia él, y empezó a acariciarme con sus manos ..sus dedos me masajeaban los muslos las caderas. Empezó a besarme por el cuello y en ese momento note como algo parecía que me estaba mojando las piernas no me lo podía creer estaba cachonda!!!!! Un individuo que no conocía me estaba acariciando suavemente los pechos , los muslos y empezó a subir lentamente por entre mis piernas hasta llegar al pubis dios! Como me ponía notar sus dedos dentro de mi y yo cada vez mas mojada .Me dio la vuelta y me tumbo en un escalera ,en un rellano y empezó a desnudarme lentamente me quitaba los botones de la blusa ,yo opté por dejarme llevar no se porque pero me excitaba ese ser desconocido …un botón ,otro deslizando sus dedos por mi sujetador y cogiéndome los pezones firmemente jugueteando con ellos .. empezó a besarme por el cuello ,poco a poco iba bajando hacia mis senos hasta llegar a mis pezones q ya estaba duros y firmes .Yo no paraba de gemir de placer hacia mucho tiempo q no me sentía a si de excitada oooohhh dios mio era realmente algo increíble como sabia lo que tenia q hacer para saciar mi placer. Ya nerviosa empece a desabrocharle la cremallera y quitarle el cinturón y ahí estaba todo mi placer duro como una piedra y tieso o jamás había visto algo igual empece dándole besito y luego mi lengua empezó a saborear los fluidos que salian ,las gotitas del inicio pero sabían a gloria ,lamia y lamia y chupaba asta que me apretó la cabeza contra el y note toda su fuerza dentro de mi boca casi no podía respirar y se me saltaron las lagrimas pero eso me producía un placer que me note como me estaba mojando,.Iniciamos una especie debaile de entrar y salir continuo parecía que me iba a volver loca de placer y cada vez estaba mas mojada dios!!!!!! Como me apetecia que me penetrase lo quería ya! quería notar todo su pene dentro de mi,cuando en ese momento me cogio y me dio la vuelta ,yo me asuste un poco y me arranco las braguitas y empezo a penetrarme por el culo no me lo podia creer jamás había sentido nada igual siguió y siguió hasta q note como me estaba corriendo con un orgasmo que jamás había durado tanto y había sido tan intenso note como el se corria dentro de mi culo y eso aun me puso mas cachonda .Fue increíble la mejor de las noches .Ahora solo rezo por volvérmelo a encontrar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario