viernes, 25 de junio de 2010

El mejor miercoles

Hola soy una lectora de relatos eróticos y nunca me había atrevido a escribir ninguno.
Bueno, resulta que el miércoles pasado me fui a mirar unos muebles ,lo típico, entro y el dependiente me pregunta si estaba buscando algún artículo en particular, le respondo que sólo estaba mirando , a los pocos minutos muy simpático el viene y me vuelve a preguntar . Yo le respondo que bueno estaría interesada en una habitación y en un sofá , aquello que empezamos a charlar. Me empieza a enseñar los sofás, me dice que si ando buscando algún modelo en concreto, le contesto que no, simplemente uno cómodo y en el que pudiera estar tumbada.
Me dice: mira tenemos uno de piel que está de oferta, puedes probarlo…
Me siento en él y me dice que mejor me tumbe. Me quedé un poco cortada, pero lo hice, me tumbo, me pregunta si es cómodo , en eso que me doy cuenta que al estar tumbada se me ve algo más que el escote, pero en ese momento pensé mira que morbo, el dependiente lo único que hacía era mirar, y yo, que me di cuenta de el interés que estaba despertando en él, le pregunto si con la piel no pasaré mucho calor cuando esté acompañada.
Para mi sorpresa, su respuesta fue que no, que no me daría demasiado calor, pero que si quería acabarme de convencer, que él se podía sentar a mi lado…
Yo, que ya notaba un creciente calorcillo, le dije que por qué no, con ganas de saber si el dependiente iba a entrar en el juego.
Se sentó justo al lado de mi cabeza , le pregunté si podía apoyar la cabeza en sus piernas como si estuviera en casa. Me dice: claro faltaría mas , aquello que cuando pongo la cabeza en sus piernas me dice estas cómoda en esa posición? . L e contesto claro pero en ese momento noto que empiezo a estar un poco mojada , tiro la cabeza un poco para atrás y noto que él está un poco empalmado. Me levanto miro un sofá que había justo enfrente y me vuelvo a tumbar. Él siguió sentado en el sofá de enfrente mirándome. Le pregunto: y este que tal lo ves?, me contesta: te veo mejor a ti que al sofá . A continuación me dice que es tarde y que va a bajar las persianas para que no le entre ningún rezagado y así poder atenderme mejor , le contesto que de acuerdo. Mientras él las bajaba, yo seguía como si nada mirando mas sofás y habitaciones pero cada vez me notaba que me estaba poniendo más cachonda. Entra a la tienda con todas las persianas bajadas y seguimos mirando y hablando. Me dice que si quiero probar otro sofá y le digo que no que ya se lo que me gusta de la tienda, se echa a reír y seguimos mirando. Cuando entramos en la sección de las habitaciones me tumbo en una de las camas y le digo: Ésta parece cómoda, tú qué opinas?. Me dice que nunca la había probado, le contesto: nada chico túmbate a mi lado y me dices qué¡ tal. Yo cada vez más y más caliente húmeda . Me dice que nunca antes se había tumbado con una clienta, y yo le contesto que siempre hay una primera vez para todo. Le cojo del brazo, le echo para atrás y me pongo encima de él. Aunquese queda un poco parado, empieza a besarme, me empieza a acariciar cogiéndome los senos suavemente yo cada vez me sentía mas mojada. Me quita la blusa, me sigue acariciando el cuello y la espalda. Mientras tanto,le quito la camisa y seguimos con los juegos . A los pocos minutos me dice: no querías probar un sofá? le contesto que si , y nos vamos a él sin dejar de tocarnos. Nos acabamos de desnudar yo estaba muy mojada. Él se sienta en el sofá y empieza a lamerme el dorso primero el cuello luego los pechos, cojo me levanto de encima de él me pongo de rodillas y empiezo a chupar me dice que mejor me levante tal y como me levanto me mete la mano por debajo y enseguida al notar lo húmeda que estaba me mete el dedo… Ufff, yo ya estaba por las nubes era un gozo, estaba mojada. Notaba que los dedos se iban resbalando por dentro, noto que él ya estaba todo puesto, se la cojo y empiezo a meneársela, él cada vez estaba más cachondo y yo sin parar de meneársela el seguía con su mano acariciándome el clítoris y metiéndome el dedo, de repente me da la sensación que voy a tener un orgasmo e intento aguantármelo el seguía tocando y tocando y yo igual. De repente me dice que se va, que no puede aguantar más, que lo vuelvo loco. Le digo que no pasa nada. Y enseguida noto que empieza a expulsar sus fluidos por mi mano, en ese mismo momento me noto que me viene el orgasmo. Imaginaros los dos en ese momento gimiendo de placer, fue un espectáculo nunca antes había vivido una situación así. Fue increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario