jueves, 19 de agosto de 2010

una experiencia lesbica

Nunca antes había tenido una experiencia lésbica. Una noche de invierno estando en casa de una amiga me pillo una tormenta de esas que da hasta miedo de coger el coche. Me dijo si quería pasar la noche en casa hasta mañana y le dije que si, aunque el piso solo tenía una habitación, nos pusimos a cenar hablando y pasando el rato, se acerco la hora de ir a dormir, se fue a la habitación, me trajo un pantalón de pijama que era como unas bragas culote con una camiseta también muy ceñida y me dijo que así estaría mas cómoda para pasar la noche. Me fui al baño me cambie de ropa me puse lo que me había dejado, una vez puesto yo me miraba al espejo, era como si fuese hecho a medida , me iba como un guante. Al salir estaba esperándome, iba con una camiseta también muy ceñida pero semitransparente, se le veían los pechos con los pezones erectos, tapado un poco por su melena morena por encima de ellos y unas braguitas culote muy ceñidas que hacía que se le marcara toda la parte de abajo. Me fui otra vez hacia el sofá, mi amiga se echo a reír y me dijo que si pretendía dormir en el sofá, le respondí que cualquier sitio era bueno para pasar la noche , ella se volvió a reír y me dijo que mejor en la cama .Me quede un poco sorprendida ya que solo había una habitación, me levante y fui detrás de ella hacia su habitación, al llegar vi que tenía una cama de matrimonio ella abrió la cama y se tumbo apoyando la cabeza en una almohada , me dijo ven y túmbate. Fui hacia a la cama me tumbe al lado de ella y apago la luz. No tardo prácticamente nada en pasar por encima de mi cintura la mano. Me dijo que si no me importaba. Claro que no le respondí. Continuo acariciándome la barriga pasando la mano por mi cintura hacia atrás por mi espalda ya que yo estaba tumbada de lado, tocándome la espalda y los hombros me dijo ponte mas cómoda y me desabrocho el sujetador y pasando la mano por encima de mis pechos tiro de ellos hasta quitármelos sacándomelos por el cuello de la camisa. Me tocaba los pechos acariciándomelos era una sensación agradable lo hacía con mucho cariño no me importo nada que me los tocara.Me tocaba los pezones suavemente pasándome los dedos por las aureolas cogiéndome el pezón con dos dedos de la misma mano, me estaba mojando las braguitas del gustirrinin que me estaba dando. Me di media vuelta mirando hacia ella, paso su mano por mi cara acariciándome el pelo y las orejas con mucho cariño, paso un brazo por debajo de mi cuello acercándome hacia a ella y empezamos a besarnos chupándonos los labios entre las dos, me pasaba la lengua teniendo yo la boca cerrada encima de mis labios. Pase mi mano por encima de ella, devolviéndole las caricias, la tela de su camisa era fina y sedosa. Continuamos un rato acariciándonos y besándonos, pasó una mano por debajo de la sabana hasta llegar a mi sexo y empezó a acariciarme por fuera del culote. Se incorporo hasta sentarse en la cama y se empezó a quitar la camiseta que llevaba, se acerco a mí y me la saco también, pasando un brazo por encima mío casi puesta ella sobre mí, continuo besándome los labios ,bajo hacia abajo, dándome besitos por todo el cuello, me estaba gustando mucho. Al moverse me pasaba los pezones por encima de mí, era muy sensual todo lo que me estaba haciendo. Yo acariciándole esa melena preciosa y pasando las manos por su espalda con una piel fina y suave, pase la mano acariciando uno de sus pechos mientras ella me besaba el cuello, siguió bajando pasando la lengua por mi pecho, le daba besos y caricias con la lengua, pasándolo lentamente por encima de mis pezones. Bajo hasta la barriga besándola, ella ya se puso totalmente encima mío sentada encima de mis rodillas , pasó sus dedos por encima de mi sexo acariciándolo, los volvio a pasar por debajo de la goma de las braguitas cogiéndola después y tirando para abajo quitándomelas, me empezó a acariciar las piernas con las manos abiertas pasándolas hacia arriba y abajo, se agacho y empezó otra vez con la lengua pasándola por mis ingles yo iba gimiendo suavemente me daba mucho placer una increíble excitación. Tenía toda mi vulva empapada, continuo pasándome la lengua cogiéndome los labios y separándolos me la introducía dentro de mí, saco la lengua y empezó a lamerme todo alrededor de mi clítoris , apretándolo con la lengua, le cogí la cabeza mientras me lo hacía, estaba a punto de tener un orgasmo y le dije que se detuviera. Paro y se levanto de encima mío se echo a un lado de la cama y me puse encima de ella. Nunca antes había chupado una vagina, le quite las braguitas le pase los dedos por encima de su sexo estaba empapada, le pase las yemas de los dedos desde sus pechos hasta sus muslos lentamente, hacer que mis labios a su sexo y empecé a chuparlo pasándole la lengua por toda su rajita, con una mano empecé a introducirle los dedos, lo tenia muy prieto y empecé a moverlos por dentro de ella, estaba empapada de sus fluidos gemía y gemía mientras ella me tenia cogido los dos pezones uno con cada mano, notaba como estaba teniendo el orgasmo, porque aun lubricaba mas y se levantaba las caderas de placer y de excitación, paro de moverse y me soltó lo pezones , me puse para delante acercando mis labios a los suyos y volvimos a besarnos, me volví a tumbar bocarriba , y ella empezó a meterme los dedos y a lamerme el clítoris, me cogía el clítoris y un poco de labios dentro de su boca succionándolos para dentro empecé a gemir fuerte y ella metió otro dedo dentro de mi apretándome la parte de arriba hasta que tuve el orgasmo fue una experiencia muy bonita, nos quedamos las dos abrazadas durmiendo desnudas en la cama.

1 comentario: