lunes, 9 de agosto de 2010

Domingo

Pasando el día en la playa, llegamos a casa, totalmente quemados por el sol .Estábamos agotados y nos metimos en el baño entro mi pareja en la ducha y yo desde fuera miraba como se iba duchando , ella dentro de la ducha totalmente desnuda , le caía el agua por encima de su cabeza y su piel , que estaba enrojecida del sol, yo desde fuera miraba y me ponía cachondo de verla. Empezó a lavarse el pelo, se enjabono la cabeza y masajeándola empezó a salir un montón de espuma que le iba cayendo por encima de su espalda al caer el agua por encima de su cabeza. Decidí entrar con ella , me dejo un espacio y me puse debajo del chorro de agua, cogí la esponja y empecé a frotarle la espalda con ella suavemente, haciéndole un agradable masaje, se dio la vuelta y se la pase por su pecho, yo me puse de cuclillas y empecé a pasarle la esponja por sus piernas y su sexo pasaba la mano por debajo de sus piernas y le pasaba la esponja por todo su culito, ella miraba como lo hacía estaba cachondísimo . Cogio una gilet y me dijo que se la pasara por su sexo que lo veía con mucho pelo, la verdad que no tenía mucho pero me daba mucho morbo hacerlo, cogí un poco de jabón y empecé a frotarle con la mano por encima de su pelo, pasándole el dedos por dentro de los labios , con la cuchilla en la mano y toda su zona bien llena de espuma empecé a pasársela, ella se había apartado un poco del chorro de agua de la ducha , cada vez que pasaba la cuchilla por encima de ella la apartaba para lavar debajo del agua. Empecé por la parte de arriba por la zona de la goma de las braguitas bajando para abajo sin dejar ni un pelo. Cuando llegue a los labios, cogí uno de ellos y tire un poco para no cortarla, y luego hice lo mismo con el otro. Cuando se volvió a meter en el agua para quitar los resto de espuma vi como le había quedado totalmente pelado yo estaba con todo mi miembro erecto. Ella se dio la vuelta y se inclino un poco apoyada contra la pared dejando su cabeza debajo del chorro de agua que le caía de arriba pasando le después por su espalda y sus nalgas. Yo me levante y empecé desde atrás a acariciarle los pechos, patinaban las manos por el agua, me incline un poco y intente meterse la, ella se inclino un poco mas y des de delante con su mano empezó a introducírsela dentro. Empecé a deslizar las mano hacia su sexo, la mano deslizaba por toda ella sin ningún pelo, acaricie el clítoris que lo tenía bien hinchando , ella puso su mano encima de la mía para que no parara de tocarla empezó a moverse y a inclinarse mas para que entra más hacia dentro, no paso mucho tiempo cuando empezó a gemir, aparto mi mano y empezó a tocarse ella sola , yo la cogí de los hombros y la empecé a penetrarla fuertemente mientras ella tenía un orgasmo , yo no paraba de metérsela fuertemente ella se puso casi a cuatro patas pero apoyada contra la pared , yo saque mi miembro de ella y empecé a correrme encima de su espalda. Fue una ducha inolvidable.
Por: Emrique.

1 comentario:

  1. Excelente. Te felicito, tienes una gran facilidad para la escritura, cosa no sencilla.

    ResponderEliminar