domingo, 26 de septiembre de 2010

En casa

Ye ge a casa estaban todas las luces apagadas, deje las cosas en el recibidor y fui directo a darme una ducha cuando salí del baño, me dirigí hacia el cuarte para ponerme algo, me encontré con mi pareja totalmente desnuda en cima de la cama esperándome. Le pregunte que hacia así a esas oras y me contesto que esperando y que me tumbara al lado suyo, me estire a su lado y empezamos a besarnos los dos , deslizaba las manos por encima de sus pechos ,mientras ella me tocaba mis genitales, me hacia unas cosquillitas que me excitan mucho, ella se acabo de tumbar totalmente bocarriba yo me puse encima suyo chupándole los pechos, cogía un pecho con las dos manos como si quisiera exprimirlo y lo chupaba todo intentaba metérmelo todo lo que pudiera dentro de la boca, succionado le los pezones. Me fui escurriendo hacia abajo lamiendo su barriga hasta llegar a su vagina que estaba bien mojada de la excitación que tenia. Le lamia los labios introduciéndomelo en la boca pasando la lengua por dentro y por fuera le dije que se diera la vuelta. Cuando se tumbo boca abajo empecé a morderle las nalgas sin hacer daño pero apretando lo suficiente (se que a ella le gusta)le abrí las nalgas y empecé a pasarle la lengua por su ano hasta dejarse lo empapado de saliva, con la punta de la lengua empecé a hacer fuerza para adentro para meterle la punta d la lengua dentro, levanto sus nalgas poniéndose de rodillas, yo me puse también de rodillas puse un poco de saliva en la punta de mi pene se la puse apoyada en el ano y empecé a penetrarla, ella gemía mientras se masturbaba , se la introduje toda dentro de ella, era una sensación todo bien prieto con todo mi miembro dentro, gemíamos de placer los dos en un par de embestidas empezó a gemir. Notaba como se masturbaba, de lo fuerte que se tocaba, me movía asta los testículos. Empezó a gemir fuerte mente y no paraba de repetir ”DAME DAME” ella estaba teniendo un orgasmo, a mí que me digan esas cosas me excitan y empecé a correrme dentro de su ano, cuando termine empecé a sacarla, le había quedado el ano bien abierto ella seguía en la misma posición y yo detrás de ella sentado de cuclillas encima de la cama no podía de dejar de mirar su ano estaba colorado y bien abierto, cuando empezó a escurrir, toda la corrida que le había dejado dentro, me daba mucho morbo ver como se iba resbalando hacia abajo pasándole por el medio de su rajita, cuando ya había salido una cantidad ella se levanto y se fue al lavabo. Me quede en la cama todavía con la vista ida, recordado como le había salido la corrida de su ano.

1 comentario:

  1. Mmmmm buen polvo amigo, no me extraña que te hayas quedado pensando, muy bueno

    besitos

    Adis

    ResponderEliminar